En el proceso de desarrollo de nuestros productos, el equipo de I+D trabaja con materias lo más respetuosas posibles con el medio ambiente y además, contamos con una gama de limpiadores con certificado eco-label que aseguran un bajo impacto ambiental en todo su ciclo de vida y con toda la efiacia de FP.10.
Somos conscientes que nuestra actividad, como cualquier actividad industrial, genera un impacto en el entorno ambiental. Por eso, trabajamos con la voluntad de minimizar el impacto tanto de nuestra actividad industrial como de nuestros productos.
Disponemos de un sistema de recogida selectiva de nuestros residuos de envases y embalajes para su posterior reciclado y estamos adheridos al sistema de recogida selectiva de ECOEMBES pensado para la recogida selectiva y recuperación de residuos de envases para su posterior tratamiento y reciclado.
Aunque casi todos nuestros productos se utilizan en formato pistola, de la mayoría de ellos comercializamos su versión en formato recambio. Esto supone un ahorro tanto económico como ambiental ya que se reducen el número de materiales plásticos.
El equipo de Packaging de FP.10 trabaja continuamente para reducir la cantidad de materiales que forman nuestros envases y embalajes. Reducimos impacto ambiental, con un óptima gestión el consumo de materias.